miércoles, 14 de julio de 2010

Mi nueva adquisición True Heroes.


Esta Domingo 11 de Julio navegando por Internet, encontré en una pagina, alguien que vendía 5 soldados en una caja de la seria “True heroes” de la marca “Toysrus”, pero aclaraban en la pagina que la caja venia incompleta, faltaban algunas armas (las cuales me sobran), pero me fije en un detalle que me alegro mucho, había un soldado QUE YO NO TENIA!!!!!!, esa misma noche me comprometí en comprárselo pero con la condición de que ese soldado en especial  trajera sus dos accesorios, un rifle con mira y el segundo accesorio un atril de este rifle, me llego este miércoles 14, queda pendiente el atril, ya que me lo enviaran después. Con respecto a los otros soldados, ya los tenia, pero me di cuenta que en algunos tenían detalles distintos,(en pintura) por esa razón saque algunas fotos en los cuales salen los dos para comparar ( los de  la izquierda son los de “True Heroes”.


Este es el Soldado que no tenia.(foto superior)








A continuación una serie de fotografías del nuevo integrante de la compañía “PUMA”

  

A continuación una serie de fotografías comparativas, a la izquierda soldados serie True Heroes y ala derecha seria Soldier Force.

2 comentarios: